Preguntas frecuentes

¿Qué es Pedilofacil?

Somos un comercio ubicado en Comodoro Rivadavia (Chubut) con entrega a domicilio de productos para el hogar y mascotas. Nuestros pedidos llegan a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Las Heras. 

En esta tienda virtual podrás conocer todos los productos y novedades que tenemos, además de hacer tu pedido y pagarlo online. 

Selecciona los productos que queres recibir en tu domicilio. Elegí como pagarlo y completa los datos de contacto. En Pedilofacil recibiremos tu pedido por mail y te contactaremos para confirmar entrega. Si necesitas contactarnos, podes hacerlo de manera instantánea mediante el botón de WhatsApp que figura en la página. 

Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente. Compra tranquilo! Tus datos están a salvo. 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Si estas en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly el envio es sin costo. Para el resto de los lugares el envio es a cargo del comprador y dependerá del tamaño de los productos como así también, del método de transporte que se prefiera.

Si, y no tiene costo alguno. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello debes informarmarlo en el campo “notas del pedido” que figura al terminar el proceso de compra.

Los pedidos con entrega en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tienen la ventaja de que se pueden enviar a las pocas horas de haberse confirmado; garantizando la entrega en 24 hs hábiles. 

Si el pedido no es para estas zonas, primero te contactará un vendedor para definir método de entrega y el pedio será entregado entre 3 y 10 días hábiles siguientes. 

No se realizan entregas los domingos ni feriados.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@pedilofacil.com.ar; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (0297) 154 540-2288. No olvides mencionar tu número de pedido.

Comodoro Rivadavia, Rada Tilly: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Es por ello que antes de hacer el envío realizamos una confirmación por teléfono.

Otra zona: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo o transporte regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

CÓMO COMPRAR

  • Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  • Ingresá la cantidad de items que deseas y hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  • Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  • Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  • Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  • Si ya estas registrado (hacé click en «Registrarse» y seguí las instrucciones) ingresa con tu usuario y contraseña y no tendrás que completar los datos de envio porque ya estarán precargados. 

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir del depósito, de todas maneras, si encontrás artículos fallados o con faltantes, comunicarte con nosotroses escribiéndonos un email a ventas@pedilofacil.com.ar; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (0297) 154 540-2288.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.

Para cancelar tu comunicarte con nosotros es escribiéndonos un email a ventas@pedilofacil.com.ar; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (0297) 154 540-2288.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de haber, el producto se mostrara como agotado.

FORMAS DE PAGO

Si el domicilio de entrega es en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, podes abonar con efectivo, tarjeta de crédito o débito en el momento que recibis tus productos. 

También podes pagarlo anticipadamente por la web a través de mercado pago o por transferencia bancaria. Los datos se brindan al finalizar el pedido. 

Para los pedidos que no sean dentro de las zonas mencionadas, las opciones son Mercado Pago y transferencia bancaria.

Sí, en el proceso de compra tendrás que completar el campo “Nombre de la empresa” y en el campo “notas del pedido” agregar el numero de CUIT y razón social.

Más consultas. Dejalas acá Tu dirección de mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)





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